Tomas un papel y vas a escribir en él todo aquello que NO desees para ti en el año 2011, como por ejemplo: soledad, escasez, riñas, baja autoestima, problemas en el trabajo, poca energía, o todas las cosas negativas que se pudieran presentar.
Ahora tomas ese papel y poniéndolo sobre un recipiente metálico para evitar accidentes (puede ser una lata vacia), le vas a prender fuego y mientras arde vas a ver y sentir como se va literalmente de tu vida y queda reducido a cenizas.
Es importante que mientras escribas en ese papel todo aquello que NO deseas, tengas muy claro qué significa cada cosa. Si escribes escasez entonces recrea en tu mente situaciones de escasez que posteriormente vas a imaginar como se queman y desaparecen de tu vida.
Con este pequeño ritual apelamos a una de las características de nuestra mente subconsciente que es la de ser permeable al lenguaje simbólico y además hacemos uso del simbolismo espiritual del fuego. Es al mismo tiempo un ejercicio amable con todas esas cosas y circunstancias que ya no deseas en tu vida y que alguna vez fueron parte de ti y que en definitiva han ayudado de alguna u otra manera a formar la persona que eres ahora.
Una vez hayas terminado tu ritual de despedida de aquello que no quieres, pasemos entonces (ahora que hicimos espacio para lo nuevo) a realizar el ritual de bienvenida.
Tomas un papel y en él escribes todo aquello que SI deseas para tu vida. Sé específico y claro en aquello que vas a comenzar a atraer. Cuando tengas tu lista la vas a perfumar bien sea con un perfume que te guste bastante o con una esencia que puede ser canela o jazmin y vamos a usar nuevamente el fuego, esta vez no para quemar sino para iluminar, pondrás tu papel previamente perfumado a la luz de una vela amarilla hasta que se ésta consuma por completo. Luego de ello, doblas el papel y lo llevas contigo todo el año.
¿Cuándo lo vas a hacer?
Es importante que la primera parte del ritual la realices antes de la medianoche del 31 de diciembre. La segunda parte la puedes realizar el primero de enero en cualquier momento
Que se realicen todos tus deseos, ese es el deseo de mi maestra. Que cada uno encontremos paz y armonía entre lo que pensamos, lo que queremos y lo que nos suceda en el nuevo ciclo por comenzar, ese es mi deseo
Un abrazo y feliz y grandioso 2011
Muchas gracias Ricardo, lo haré, estoy en proceso de construir mi camino con INTENCIÓN, y éste es muy buen comienzo.
ResponderEliminarExcelente Año 2011!
Yriá
Hola Yriá, te deseo todo lo mejor para este año que empieza. Un gran y fuerte abrazo y que todo lo bueno y positivo te llegue en abundancia y de manera perfecta.
ResponderEliminarRicardo